Agenda para el 11/02/13: Comienzo de semana liviano

By on 10 febrero, 2013

Calendario económico para el 11/02/2013

1102Para el lunes se espera un día calmo, ya que además de tratarse del primer día de la semana que suele tener recorridos limitados, no habrá reportes económicos de los que suelen tener un impacto.

  • Durante la sesión asiática no habrá reportes relevantes. Lo más importante pasará en Australia con datos de préstamos hipotecarios. En China continuará el feriado por los festejos del año nuevo lunar. También será feriado en Japón.
  • En horas europeas tampoco habrá informes de los movedores. En Francia se conocerá el dato de producción industrial y manufacturera. Se espera un leve repunte en los datos que corresponden al mes de diciembre. Últimamente Francia ha estado entre las economías de la Eurozona de peor desempeño, lo que hace que estos reportes adquieran mayor relevancia, aunque lo que respecta a impacto sobre el euro debería de ser limitado.
  • En Bruselas se reunirán los ministro de finanzas de la zona del euro, mientras que el martes lo harán los de la Unión Europea.
  • En la sesión americana no habrá nuevos datos por lo que tendríamos una jornada tranquila  al menos en lo que respecta a reportes económicos.

Se espera un lunes tranquilo, en donde no debería haber mayores sobresaltos.

 

You must be logged in to post a comment Login