Tutorías

El Trading es considerada una profesión solitaria, sin embargo entendemos como vital, el contar con una opinión fundamentada de un colega profesional al momento de la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre. Más aún cuando uno comienza a hacer sus primeros pasos en la operatoria, y en donde el desconocimiento juega un papel relevante.
No solo operadores que recién se inician, también aquellos con cierta experiencia podrán contar con el servicio de TUTOR en LINEA en períodos de aprendizaje, como posteriormente en el desarrollo del trading en cuenta con dinero real.
En otras palabras, la tutoría online surge de la necesidad de muchos profesionales consultados que mencionan los altos costos que se incurren en un aprendizaje autodidacta en función del enorme tiempo que requiere, del material que debe acopiarse y de los resultados obtenidos en la operatoria con dinero real.
Sin duda alguna, la tutoría online permite el acompañamiento constante, haciendo menos costoso el auto-aprendizaje y la metodología ensayo-error.

Solicite mayor información o una Tutoria gratis por 1 día

    Nombre (requerido)

    Apellido (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Telefono (requerido)

    Pais (requerido)

    Mensaje (requerido)

    Asesoramos a los líderes mundiales sobre sus problemas y oportunidades más críticos.

    Deja una respuesta