Nosotros

Historia de nuestra compañía

MolFx es un equipo de especialistas dedicados a la investigación de mercados financieros (commodities, índices, FOREX, criptos y CFD`s) desde el año 2005. A partir del estudio de los precios como consecuencia del reflejo de las conductas de los seres humanos participantes, hemos desarrollado un conjunto de herramientas eficientes para la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre, con base en la observación gráfica, estadística, y la aplicación de métodos cuantitativos.

A partir del carácter repetitivo y cíclico de las conductas sociales, las cuales se manifiestan conformando patrones capaces de ser codificados que nos permiten predecir con alta probabilidad el comportamiento futuro de las cotizaciones, brindamos a nuestros alumnos capacitación y entrenamiento en forma personalizada en los distintos niveles, así como también asesoría que se extiende en la operatoria en real.
Para aquellos operadores que no disponen del tiempo, ni los conceptos necesarios para planificar los ingresos al mercado, extendemos un servicio de señales discrecional en donde compartimos los recorridos desarrollados por el equipo de traders profesionales.
Con el fin de atender la demanda de inversores que buscan obtener rendimientos mayores a los ofrecidos por otros mercados, ofrecemos el servicio de Cuentas Gerenciadas acorde al perfil de riesgo de cada cliente, en los brokers más importantes. A partir de estrategias basadas en herramientas de analíticas, buscamos como único objetivo generar riquezas con operaciones cortas en tiempo, riesgo controlado, y objetivos establecidos.