; charset=UTF-8" /> ; charset=UTF-8" /> Agenda para el lunes: ¿Comienzo tranquilo? – molFX

Agenda para el lunes: ¿Comienzo tranquilo?

By on 6 enero, 2013

 Calendario económico para el 07/01/2013:

 El calendario económico para el lunes se muestra liviano lo que podría contribuir a que se tengamos un día tradicional de comienzo de semana en el mercado de divisas, es decir, en calma y con recorridos limitados.

  •  La sesión asiática podría mostrar algo más de movimiento ya que seguirá retomando volumen luego de los feriados y se analizarán los números del reporte de empleo de Estados Unidos. No habrá informes económicos de los movedores en horas de Asia.
  •  De la sesión europea lo más relevante será el dato de inflación mayorista que de todas formas, no se esperan sorpresas y por ende no debería de tener impacto en el mercado. El Banco Nacional Suizo informará sobre sus reservas.
  •  De EE.UU. no habrá nueva información para analizar mientras que en Canadá se conocerá la evolución del índice de gestores de compra IVEY de diciembre. Se espera que este muestre un salto positivo. ¿Logrará impulsar al loonie definitivamente? El viernes tras el dato de empleo si bien el dólar de Canadá subió no terminó entre las mejores del día, pero se puede suponer que quedó fortalecido tras el informe del viernes.

 El lunes pinta para ser tranquilo. ¿Habrá alguna sorpresa en el mercado de divisas?

You must be logged in to post a comment Login