; charset=UTF-8" /> ; charset=UTF-8" /> Agenda para el lunes: Despedida del 2012 y descanso – molFX

Agenda para el lunes: Despedida del 2012 y descanso

By on 28 diciembre, 2012

Calendario económico para el 31/12/2012:

 Último día del 2012, aunque para muchos inversores las próximas operaciones serán en el 2013. Para el lunes se espera una jornada de volumen reducido pero que podría ver incrementarse los niveles de volatilidad producto del bajo volumen y el cierre de año. Además en el medio podrían surgir noticias en torno a las cuestiones fiscales en EE.UU.

 Wall Street cerrará antes y varias de las plataformas para realizar operaciones en los mercados financieros dejarán de estar habilitadas, para reiniciar las actividades recién el 2 de enero de 2013.

El domingo está previsto que regresen los legisladores de la cámara baja al Congreso de EE.UU. y se podría votar allí una ley, que al menos alivie parcialmente el “abismo fiscal”.

En lo que respecta al calendario económico el lunes será un día muy tranquilo. Durante la sesión asiática el dato más importante será el PMI Manufacturero de China (HSBC) de diciembre. Además del martes, será feriado bancario en varios países asiáticos el lunes.

 En horas europeas y durante la sesión americana no habrá reportes de lo movedores.

El martes primero de enero la mayoría de las bolsas permanecerán cerradas y no hay eventos para destacar del calendario económico.

 

You must be logged in to post a comment Login