Agenda para el martes: El último día tranquilo

By on 28 enero, 2013

Calendario económico para el 29/01/2013:

2901Si bien habrá reportes económicos y nuevos datos, el calendario se muestra liviano, en la previa de días bastante cargados por delante. Más que martes, la jornada será la previa del miércoles, día en que decidirá la FED y habrá datos de crecimiento.

  • Durante la sesión asiática lo más relevante pasará por los datos de balanza comercial de Nueva Zelanda, que se espera se haya achicado considerablemente con respecto a la anterior. En Australia se publicarán datos de la encuesta de negocios NAB. Ambos reportes tienen algún potencial de mover estos cruces pero en forma limitada.
  • Durante la sesión europea lo más relevante pasará por la encuesta GFK sobre sentimiento del consumidor de Alemania, que no debería de tener un gran impacto sobre el euro.
  • En EE.UU. también habrá pocos datos y será el turno del índice de precios de viviendas Case/Shiller que se espera siga mostrando un avance de los precios.
  • Una vez ya en la apertura de Wall Street llegará el turno del reporte de confianza del consumidor que se espera haya subido desde 64 hasta 65.

 Será la última jornada de la semana sin reportes de los más populares. Podría haber cierta calma, en la previa de días que serán movidos. Es de esperar cierto posicionamiento de cara el resto de la semana.

 CALENDARIO PARA TODA LA SEMANA

You must be logged in to post a comment Login