Analizando caída del AUD/JPY

By on 23 abril, 2014

El dólar australiano está cayendo con fuerza el miércoles, debilitado luego de conocerse datos de inflación de Australia del primer trimestre. Este reporte impulsó una caída generalizada del aussie a lo largo del mercado. Por ahora el retroceso parece haberse estabilizado, aunque la moneda sigue expuesta a los recorridos en general del mercado. La contracara del aussie están siendo el yen y franco suizo.

AUD/JPY DIA - 23 de abril de 2014

AUD/JPY DIA – 23 de abril de 2014

La fortaleza del yen ha imposibilitado que el AUD/JPY se aleje de los mínimos del día. El par luego de haber tenido ayer uno de los cierre diarios más altos en meses, se desplomó y de terminar en los niveles actuales sería el cierre diario más bajo desde fines de marzo. Mientras más lejos de 95,00, mayores serán las probabilidades de un retroceso mayor.

El próximo soporte importante se localiza en torno a 94,00; que además aloja a una línea alcista. De lograr aguantar por encima de 95,00; e incluso si se da una recuperación que traiga el precio sobre 95,40, entonces continuará siendo favorecido los recorridos en rangos por encima de 95,00 y debajo de 96,00.

You must be logged in to post a comment Login