El AUD/JPY no se vio fortalecido por la suba del AUD/USD ya que la misma estuvo acompañada por un retroceso del USD/JPY. Luego cuando el USD/JPY se disparó, el AUD/USD se desplomó, contribuyendo a que el AUD/JPY permaneciera en torno a 92,50.
La suba del USD/JPY y la caída del AUD/USD tuvieron que ver con la decisión de la Reserva Federal y el comunicado, que impulsaron con fuerza al dólar a lo largo del mercado.
La caída del yen fue pronunciada pero como en el mismo momento estuvo asociada con una caída de las bolsas, el AUD/JPY en cierta forma terminó debilitado. De continuar subiendo el USD/JPY, pero acompañado por un descenso de las acciones, entonces habrá que esperar recorridos limitados.
Por otra parte, si las bolsas digieren el mensaje de la Reserva Federal completamente y retoman la senda alcista, de seguir subiendo el USD/JPY, esto podría impulsar con fuerza al AUD/JPY.
En el corto plazo el AUD/JPY no está logrando alejarse de 92,50 que está siendo una especie de centro de gravedad.

En caso de lograr desprenderse entonces habrá que esperar una continuidad en la dirección de dicho recorrido.
Para recuperar momento alcista el cruce deberá de volver a consolidarse por encima de 93,00. Por encima luego seguirá como resistencia la zona entre 93,70 y 94,00.
En el camino bajista un cierre por debajo de 91,70, dará señales de continuación bajista. Por debajo el próximo soporte se ubica en torno a 90,70 – 91,05.