AUD/JPY retrocediendo tras rechazo por encima de 96,00

By on 8 abril, 2014

Le cruce entre el yen y el dólar australiano está retrocediendo como se puede ver en el gráfico de día, luego de que el precio fuera rechazado de niveles por encima de 96,00.

La caída tiene más que ver con la fortaleza del yen que con la debilidad del dólar australiano. De hecho el AUD/SUD ha logrado marcar nuevos máximos en meses, pero el retroceso del USD/JPY ha sido fuerte.

Por el momento, el retrocedo ha encontrase soporte en la primera zona de retrocesos de Fibonacci ubicado en torno a 95,30. Una confirmación por debajo, habilitaría a una caída mayor, rumbo al próximo soporte clave ubicado en torno a 94,60/94,70; confluencia de otro retroceso de Fibonacci y de una zona que fue resistencia poco tiempo atrás. De caer por debajo de este nivel, entonces el AUD/JPY perdería momento.

Recién por debajo de 92,50 la tendencia alcista de corto plazo perdería vigencia. Pero por ahora el camino alcista se encuentra limitado por 96,00: el cruce necesita de tener un cierre significativo por encima para abrirle las puertas a más subas.

AUD/JPY DIA 8 de abril de 2014

AUD/JPY DIA 8 de abril de 2014

 

 

You must be logged in to post a comment Login