BITCOIN a la espera del vencimiento de 100 mil opciones….

By on 24 junio, 2020
bitcoin portada divisas monedas

Los operadores de mercado de las criptodivisas se están preparando para que el vencimiento de más de 100.000 opciones sobre la creación de Satoshi Nakamoto, por un total de 930 millones de dólares, el 26 de junio, provoque “volatilidad y violentos movimientos” que esta vez si darán el tan esperado empujón a la criptodivisa más operada del mercado por encima de los 10.000 dólares.

Los inversores observan con atención la prolongada consolidación del precio, por debajo de esta barrera, en que la moneda se ha embarcado desde hace aproximadamente un mes. Después de su ‘rally’ de inicios de año, el bitcoin ha ganado un 30%, pero no ha logrado confirmar una rotura de la resistencia en 10.500 dólares, que ha asaltado en un par de ocasiones. 

La inminente expiración de las opciones de bitcoin el 26 de junio, que aglutina el 70% de las posiciones de los mercados de derivados, podría provocar un episodio de volatilidad de los precios, ya que las grandes liquidaciones anteriores causaron que “rebotara de manera bastante agresiva”, señalan los expertos. Además, el interés abierto en la moneda digital -el total de posiciones- se eleva a 1.300 millones, el doble de lo que representaba hace tan solo un par de meses, según datos del proveedor de bitcoin y crypto analytics Skew, compilados por Forbes.

Fuente: bolsamania.com

You must be logged in to post a comment Login