Datos que se darán a conocer en el día de hoy:

By on 4 marzo, 2016

CANADÁ:

  • Balanza comercial: un número positivo indicaría que fueron mas los bienes exportados que importados. Cerca del 65 % de las exportaciones canadienses son compradas por los EE.UU.

EEUU:

  • Ganancias promedio por hora: se trata de los primeros datos relacionados con la inflación de trabajo. La fuente cambió la fórmula de cálculo de serie a partir de Feb 2010.
  • NFP, Cambios en el empleo: se trata de datos económicos vitales dados a conocer poco después de que termine el mes. La combinación de la importancia y la precocidad hacen que los impactos del mercado hace fuertes.
  • Balanza comercial: la porción de bienes tiene un impacto silenciado porque es un duplicado de los datos de la balanza comercial de mercancías lanzado unos 5 días antes. Un número positivo indica que más bienes y servicios que se exportaron importado.
  • Tasa de desempleo: es una señal importante de la salud económica general , porque el gasto del consumidor está altamente correlacionado con las condiciones del mercado de trabajo. El desempleo es también una consideración importante para los que dirigen la política monetaria del país.

 

You must be logged in to post a comment Login