
El principal índice bursátil alemán (GER30) nos muestra posible patrón bajista en formación en gráficos horarios, que de confirmarse indicaría una caída durante el cierre de la jornada.
En estos momentos y previa a la apertura de Wall Street, nos encontramos con movimientos en la zona de 13070 con idas y vueltas en claro rango, luego de ceder posiciones en las últimas horas.
Se puede apreciar un posible patrón de Hombro Cabeza y Hombro cuyo neck line se ubicaría en la zona de 13000. El quiebre de este nivel de soporte confirmaría la figura y veríamos una caída con objetivo final cerca del nivel de 12800.
Zonas de detención en sentido bajista serán 12970, 12920, y 12860. La primera resistencia de relevancia será 13090 y luego 13050.