- EUR/USD con fuerza alcista…
- EEUU: publicación del PIB y solicitudes de desempleo
- EEUU a la espera de Powell
- Eurozona: IFO alemán en máximos
- EUROZONA: derrumbe de la actividad económica
- EEUU: las solicitudes de desempleo aumentan inesperadamente
- Plan de Trading para la semana…
- Oro con debilidad…
- EEUU: Ãndice Empire State
- EEUU: dÃa del presidente
EEUU a la espera del empleo
Hoy viernes se publicarán las cifras de empleo. A las 8:30 horas de Nueva York se conocerá la Tasa de Desempleo y las Nóminas de Empleo No AgrÃcolas.

Los analistas no estiman cambios en la tasa, permaneciendo en la cifra actual de 3,6% (nivel mÃnimo en años), mientras que por otro lado se estima una creación de 177 mil nuevos puestos frente a los 263 del mes previo.
Es importante mencionar que el dÃa miércoles pasado el ADP (Automatic Data Processing) divulgó una creación de 27.000 puestos de trabajo en el mes mayo (el peor dato desde 2010). Los expertos consultados por Bloomberg habÃan vaticinado una creación de 180.000 nuevos puestos de trabajo, mientras que dato de abril arrojó 271.000 nuevos puestos.
You must be logged in to post a comment Login