Express
- EUR/USD con fuerza alcista…
- EEUU: publicación del PIB y solicitudes de desempleo
- EEUU a la espera de Powell
- Eurozona: IFO alemán en máximos
- EUROZONA: derrumbe de la actividad económica
- EEUU: las solicitudes de desempleo aumentan inesperadamente
- Plan de Trading para la semana…
- Oro con debilidad…
- EEUU: Ãndice Empire State
- EEUU: dÃa del presidente
El dÃa después de la FED
By MolFX on 19 marzo, 2014
Agenda para el 20 de marzo de 2014
 El dÃa después de la decisión de la Reserva Federal, el mercado seguirá analizando lo que ocurrió allÃ. Habrá datos económicos nuevos aunque no de los de más alto perfil y luego del cierre de Wall Street, los resultados de las pruebas de estrés.
El cierre del miércoles fue intenso luego del mensaje de la FED, que continúa con un rumbo claro, sin ver afectado el panorama por los recientes datos económicos. Este mensaje favoreció al dólar que se disparó en el mercado.
- Casi dos horas después del cierre del Wall Street, se conocerán datos del PIB de Nueva Zelanda (21:45 GMT) que es de esperar que tenga un impacto sobre los cruces del kiwi (NZD).
- En Australia el banco central publicará el boletÃn trimestral (00:30) que no es de esperar que tenga impacto en el mercado, salvo que surjan algunas sorpresas.
-  Durante la sesión europea, el primer reporte importante será el de inflación mayorista de Alemania. Allà se publicará el Ãndice de precios al productor del mes de febrero (07:00), que se se espera haya subido 0,1% y que la tasa anual suba desde el -1,1% al -0,9%.
- Luego en Suiza, el banco central anunciará su decisión de polÃtica monetaria (08:30), en donde no se espera ningún cambio (ni en la tasa, ni en el piso del EUR/CHF), aunque alguna palabra de los funcionarios puede generar ruido sobre los cruces del franco suizo.
-  En la previa de la apertura de Wall Street, se conocerá la evolución de los pedidos de subsidio de desempleo (12:30), y luego más indicadores del mercado inmobiliario con la venta de viviendas existentes (14:00). Además estarán los resultados de la encuesta manufacturera de la FED de Filadelfia (14:00).
- Tras el cierre de Wall Street se conocerán los resultados de las pruebas de tensión realizadas por la Reserva Federal a los bancos más grandes de EE.UU. El impacto de los mismos dependerán de lo que digas estas pruebas: mientras más grande las necesidades de reunir capital mayor el impacto, aunque poco claro hacia donde podrÃa llevar al dólar.
Los horarios están expresados en GMT
You must be logged in to post a comment Login