Ethereum con proyecciones a máximos históricos…

By on 5 abril, 2021

Por Matias Cortese

Ethereum, Gráficos 1 Hora

En la apertura de semana, encontramos situado a la Criptodivisa en una zona clave, y en caso que el mencionado nivel llegase a ser vulnerado, podría argumentar una nueva proyección con dirección hacia nuevos máximos históricos.

Luego de un gran impulso bullish, en gráficos intraday, y luego de respetar directrices de velocidad ,observamos al ETH conformando un patrón de continuación denominado triangulo simétrico, con implicancias alcistas en caso de que se confirme la ruptura del mencionado nivel en sentido alcista.

La zona en la que daremos como valido este patrón, seria con la superación de los máximos previos ubicados en la zona de los 2080 Puntos, que activaría esta figura con una proyección y objetivo técnico mas probable en el nivel de los 2230 puntos, conformando así en caso de desarrollarse el movimiento alcista nuevos niveles nunca antes visitados.

El nivel a tener en cuenta, en su posible desarrollo alcista, son los 2115 puntos, previos máximos históricos, que podrían ofrecer cierta resistencia en el movimiento.

En caso que el movimiento previsto no se desarrolle daremos como anulado el escenario con la vulneración de la zona de los 2000 puntos.

You must be logged in to post a comment Login