EUR/CAD: pull back y a la baja…

By on 10 junio, 2014

El 23 de Mayo pasado publicabamos un informe del presente par con la conformación de un patrón de cambio de tendencia denominada Hombro Cabeza Hombro en gráficos semanales (Ver haciendo click AQUÍ). La mencionada figura tiene implicancias de agotamiento de la tendencia alcista tras un triple intento fallido de continuación, y un consecuente movimiento en sentido contrario una vez superada la zona de cuello o neck line.

Tras alcanzar el nivel de soporte en 1,4720 observamos un rebote de la paridad conformando el pull back (o movimiento de confirmación de la ruptura de la zona de equilibrio) hacia el neck line, que a su vez coincide con la línea directriz alcista en sesión diaria.

2014_06_10_eurcad_hch_pull back

Antes del inicio de la sesión americana, se visualiza al par retomando su movimiento bajista con un precio actual en la zona de 1,4784 y acumulando más de 130 pips en lo que va de la semana. Con fuerza bajista tras el pull back, esperamos una prolongación del recorrido con próximas zonas de detención en 1,4760, y luego 1,4720. Este úlitmo nivel de precio, que conformó el mínimo del 30 de Mayo pasado, lo consideramos de importancia antes de ver un incremento de la velocidad.

You must be logged in to post a comment Login