EUR/GBP: Sesgo bajista de corto plazo; aún en el medio de niveles clave

By on 10 junio, 2013

El EUR/GBP se está moviendo con un sesgo bajista. El retroceso tras no haber podido superar 0,86 por ahora ha encontrado soporte en 0,8480. En los últimos días se ha producido un rebote desde este nivel que ha traído la cotización de regreso a 0,8500.

De superar 0,8520 la libra perdería momento, incrementado las probabilidades de una suba mayor hacia 0,8560. Por encima la resistencia clave sigue siendo 0,8600.

De mantenerse dentro del canal bajista, la perspectiva seguirá favoreciendo dicha dirección. El soporte clave se ubica en 0,8400: una confirmación por debajo abrirá las puertas para una aceleración bajista.

EUR/GBP 4 HORAS

EUR/GBP 4 HORAS


Este reporte, así como sus datos, contenidos y recomendaciones, se encuentran elaborados con el objeto de proporcionar información general, y no constituye una invitación a la compra o venta de divisas, ni otro activo financiero. Las presentaciones, cálculos y proyecciones elaborados en el informe han sido desarrollados utilizando instrumentos del análisis técnico, y herramientas econométricas, a través del uso de información pública que Molfx ha considerado fiable, pero que no ha sido verificada independientemente por parte de los autores, o de Molfx.

Confiar en el contenido del reporte o en las opiniones vertidas en el mismo corre por cuenta exclusiva del lector. Molfx y los autores no participan con este informe del asesoramiento financiero a persona alguna, y no se responsabilizan por las ganancias o las pérdidas que se realicen tomando como base las opiniones vertidas en el mismo. Los datos y proyecciones compartidas, son el resultado del análisis del equipo de investigación hasta el momento de elaborar el mismo y están expuestas a cambios, ante lo cual Molfx no se obliga a notificar dichos cambios.

Este reporte no podrá ser reproducido parcial, o completamente sin el consentimiento expreso de Molfx. La información, y documentación citada, puede ser obtenida a través de su correspondiente solicitud.


 

You must be logged in to post a comment Login