El EUR/USD está retrocediendo por segundo día consecutivo y repitiendo el comportamiento de ayer, es de las peores monedas en el mercado. En estos momentos lucha por mantener 1,3100.

eurusd 4h

 En pocos días bruscos cambios para el EUR/USD: en la actualidad cotiza en mínimos en casi tres semanas luego de haber quebrado hacia la baja el rango de cotización que venía desde mediados de diciembre mientras que horas atrás se ubicaba cerca de 1,33.

 El área de 1,33 sigue siendo clave hacia el alza: para continuar con el rally el EUR/USD deberá de consolidarse por encima, de lo contrario, siempre estará expuesto a correcciones bajista relevantes como la actual.

 eurusd 1hHacia la baja, entre 1,3075/1,3100 encontramos un potencial candidato a soporte, desde donde podríamos ver una recuperación. Si dicho nivel no resiste,  entonces se podría producir una aceleración en la caída.

 Para las próximas horas, un regreso por encima de 1,3170 removería gran parte del potencial del dólar favoreciendo una suba mayor del euro.