EUR/USD: Rebote tras retroceso

By on 5 febrero, 2013

 El EUR/USD está recuperando fuerza el martes tras haber tenido el lunes una de las caídas más grandes de los últimos meses.

En el corto plazo, el euro sigue ganando momento, lo que se refleja en los indicadores técnicos y en el regreso por encima de la media móvil de hora de 20 períodos. De sostenerse por encima de 1,3550 es de esperar que el EUR/USD mantenga el momento alcista.

EUR/USD HORA

EUR/USD HORA

Para que se incrementen las probabilidades de un regreso hacia la zona de máximos el EUR/USD deberá de trepar por encima de 1,3610.

En caso de volver por debajo de 1,3550, entonces el euro podría perder tracción y extender la caída desde los máximos. Una consolidación por debajo de 1,3470 (que puede ser un cierre en cuatro horas) abrirá las puertas a un retroceso mayor.

Los principales indicadores técnicos del EUR/USD en gráfico de cuatro horas comienzan a virar, por lo que si se mantiene la recuperación, estos indicadores comenzaran a dar indicios alcistas. Es decir, que llevarían a que la corrección que se apreció ayer llegue rápidamente a un final.

EUR/USD 4 HORAS

EUR/USD 4 HORAS

 

You must be logged in to post a comment Login