EURUSD: se encuentra con la línea bajista en 4 hs

By on 20 febrero, 2013

La divisa europea se fortaleció en el día de ayer ante el dólar quebrando el límite superior del hipotético triángulo simétrico (en formación) que habíamos trazado en el informe del día de ayer (Ver AQUI). Es importante hacer mención, que los patrones chartistas que trazamos solo nos confirman un recorrido mayor en caso de ser superadas las zonas críticas, en el caso del triángulo simétrico, veríamos un rally mayor en caso de ser quebrado aquel límite que a favor de la tendencia mayor (caso contrario, la figura pierde vigencia).

Continuando con el análisis chartista del par EUR/USD, apreciamos en el día de hoy al par rebotar con la línea bajista en gráficos de 4 horas, retrocediendo en estos momentos en lo que aparente ser un canal con límite inferior en 1,3343. Solo la ruptura de esta zona nos confirmará una extensión de la caída; caso contrario, no encontramos fundamentos para predecir dicho posible movimiento.

eurusd_2013feb20

Habiendo fijado a 1,3343 como primer nivel de soporte a tener en cuenta en la sesión de hoy miercoles 20 de Febrero, luego 1,3300, y 1,3260 serán los siguientes puntos a considerar. En caso de no ser superado este soporte, es probable que el par se siga comportando con recorridos laterales.

You must be logged in to post a comment Login