EURUSD: Se├▒ales negativas siguen en semana

By on 30 mayo, 2014

El EUR/USD va camino a tener la cuarta ca├şda semanal consecutiva, algo que no ocurr├şa desde febrero de 2013. Se trata de todas formas de la semana en que las ca├şdas han sido m├ís moderadas.

Las palabras de Draghi de principios de mes dejaron al euro debilitado y se mantuvo de esta forma. El pr├│ximo jueves ser├í la decisi├│n del Banco Central Europeo por lo que hasta entonces se podr├şa esperar cierta consolidaci├│n, a menos que surjan nuevos rumores.

Por lo pronto, en caso de continuar a la baja, en el gráfico semanal encontramos una zona de soporte fuerte entre 1.3380 y 1.3420, que no parece ser fácil de quebrar. Antes de este nivel, una zona de parada probable es 1.3540, en donde está el retroceso de Fibonacci del 23.6% del último rally.

Las señales del gráfico de semana siguen siendo favorables para el dólar, aunque el oscilador estocástico ya empieza a dar indicios de agotamiento). Un regreso por encima de 1.3750 modificará levemente este escenario, removiendo momento bajista. De seguir recuperando la próxima resistencia será 1.3830 y luego 1.3900.

EUR/USD SEMANA - 30 de MAYO

EUR/USD SEMANA – 30 de MAYO

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login