Express
- EUR/USD con fuerza alcista…
- EEUU: publicación del PIB y solicitudes de desempleo
- EEUU a la espera de Powell
- Eurozona: IFO alemán en máximos
- EUROZONA: derrumbe de la actividad económica
- EEUU: las solicitudes de desempleo aumentan inesperadamente
- Plan de Trading para la semana…
- Oro con debilidad…
- EEUU: Ãndice Empire State
- EEUU: dÃa del presidente
GBP/USD acelera su dirección alcista
By Molfx on 13 abril, 2018
- El cable supera la zona de resistencia entre 1,4220/30 (donde ubicamos la Media Movil de 200 perÃodos en semana)y acelera su movimiento cotizando en esta mañana viernes cerca de 1,4280 donde encuentra zona de descanso cerca del nivel de equilibrio psicológico en 1,4300.
- Enmarcada dentro de un canal alcista que guÃa su recorrido en gráficos semanales, poco a poco la Libra Esterlina recupera posiciones tras el duro golpe recibido con el Brexit.
- El movimiento mantiene fortaleza, y las Bandas de Bollinger con su apertura indican vigencia del mismo. Adicionalmente un cierre hoy viernes en esta zona implicará un incremento de las probabilidades bullish. Las zonas de resistencia luego de 1,4330 serán 1,4390, y 1,4460.
- Los soportes en cambio los ubicamos en 1,4210, y 1,4150.
You must be logged in to post a comment Login