- Pareciera que la Libra Esterlina ha encontrado una importante zona de soporte en el nivel cercano a 1,5330, desde nos muestra importante rebote en la jornada de hoy. En un día que muestra un posible avance en el acuerdo de Grecia, y que desde el calendario económico a mostrado resultados mejores de los esperados en el dato de Balanza Comcercial de Reino Unido (aunque sigue en déficit).
- Yendo al análisis chartista de la paridad, se observa en este nuevo día -aun no finalizado-, una importante vela color blanca, que de concluir en los niveles actuales, desarrollaría una «Estrella al Amanecer» con incidencias alcistas segun la bibliografía de Candlesticks.
- Adicionalmente, y en charts de semana, podemos visualizar que se mantiene vigente la figura de posible cambio de tendencia denominada Hombro Cabeza Hombro, luego de haber alcanzado con su mínimo cerca de 1,5330 la tercera parte de esta figura.
- Un patrón que requiere un tiempo mayor para su formación, pero que ciertamente en caso de confirmarse, podría dar argumentos a posibles subas para los próximos meses.
- Desde el nivel actual en 1,5480, el cable encontrará niveles próximos de detención en 1,5520, 1,5570, y luego 1,5620. Los soportes ante una posible corrección para los próximos minutos estarán en 1,5460, 1, 5420, y 1,5390.

