NASDAQ supera los 10.000 por primera vez en su historia

By on 9 junio, 2020

El índice tecnológico marca nuevos máximos históricos tras el crash de marzo

Nada detiene al Nasdaq en Wall Street. Pese a la recogida de beneficios en el Dow Jones y el S&P 500, el índice tecnológico sigue subiendo y ha superado los 10.000 puntos por primera vez en la historia, impulsado como siempre por grandes valores: Apple, Facebook, Amazon y Netflix se revalorizan con fuerza y también marcan nuevos récords.

Algunos analistas ya hablan de que las medidas de la Fed han provocado una distorsi√≥n y una burbuja en Wall Street. Pero los inversores siguen comprando acciones. Amazon repunta un 3% y marca un nuevo r√©cord en 2.615 d√≥lares; Apple repunta otro 3% y cotiza en 344 d√≥lares, Facebook avanza un 3%, hasta 239 d√≥lares; y Netflix repunta un 3%, hasta 432 d√≥lares.

En este sentido, otra cita relevante en la agenda del inversor tendrá lugar este miércoles. La Reserva Federal (Fed) publicará su comunicado sobre política monetaria, que será seguido por una rueda de prensa de su presidente, Jerome Powell. Se espera que la Fed mantenga su programa de compras de activos ilimitadas para mantener el rally de los mercados.

Fuente: bolsamania.com


You must be logged in to post a comment Login