El NZD/USD se está moviendo como se puede ver en el gráfico dentro de un canal bajista. La pasada semana el mismo fue confirmado luego de que el par se topará con resistencia en 0,8230.

Desde allí, el kiwi está retrocediendo y recientemente ante un fortalecimiento general del dólar, el NZD/USD alcanzó mínimos en una semana. La tendencia se mantiene hacia la baja, con un objetivo en torno a 0,8000/20 luego de haber formando un doble techo en la zona de 0,8350.
El indicador CCI en cuatro horas muestra niveles extremos, mientras que el RSI está llegando a 30 que marca el límite de sobreventa. Sin embargo, si esté último perfora con buen ángulo la zona de 30 es de esperar una mayor aceleración bajista. El indicador aún no está dando señales de recuperación. Por lo tanto de romper los mínimos del día y luego 0,8100 podríamos esperar una nueva caída.
Para remover presiones le NZD/USD debería de subir por encima de 0,8170, mientras que si alcanza niveles superiores a 0,8210 rompería el canal bajista, incrementando las probabilidades de un regreso hacia 0,8300.