NZD/USD - 4 HORAS
NZD/USD – 4 HORAS

Ciertos indicadores técnicos que se desprenden del análisis del gráfico de cuatro horas en el NZD/USD parecen estar indicando cierto agotamiento (temporal) en el camino alcista. Podemos ver al oscilador estocástico (que si bien sirve más en momentos de lateralización lo mismo es útil mirarlo) en zona extremas, cerca de dar señales bajistas. El RSI se ha sentado sobre la zona extrema de 70, reflejando por ahora la pausa que se ha tomado el cruce en las últimas sesiones. El indicador está dando indicios de que el respiro podría continuar en las próximas horas.

En caso de retroceder, la primera resistencia fuerte que asoma es 0,8330. De perder este nivel podríamos ver un retroceso mayor. Los próximos soportes se ubican en 0,8305 y 0,8270.

Si la cotización supera 0,8360 es de esperar que se prueben los máximos de la semana en 0,8370 aunque recién por encima de 0,8380 es de esperar una aceleración alcista, que posiblemente lleve al NZD/USD de regreso por encima de 0,8400 por primera vez en un mes.