Oro: ¿hasta acá llegamos?

By on 15 octubre, 2012

Por Facundo Molina

 Vemos al metal dorado lateralizar sus movimientos en los últimos días luego de cotizar muy cerca de la zona de 1800 unidades la onza, desde donde luego de lateralizar nos muestra un mayor retroceso en las últimas horas.
Yendo al análisis chartista del mismo, podemos apreciar un doble intento fallido en el mencionado nivel de resistencia (Principio de no confirmación de Dow). Asimismo, gráficos diarios nos podría adelantar una caída mayor en caso de ser superada la zona de soporte en 1737/8, donde ubicamos el posible neck line de un Doble Techo inclinado, y el 38,2% del retroceso de Fibonacci del último recorrido alcista.
Siguiendo de cerca lo que suceda en estos próximos días, superado el mencionado nivel de inflexión a nuestro entender, luego 1as zonas de 1720, y 1677 serán los siguiente niveles de objetivo a considerar en plazo mayor.
Es importante mencionar, que la línea de color rojo que vemos en el gráfico anterior, es la línea directriz alcista semanal quebrada, desde donde podría caer fuertemente conformando el pull back hacia la misma…

You must be logged in to post a comment Login