Oro: Sin poder superar $1.620, vuelven las presiones bajistas

By on 26 marzo, 2013
ORO - 4 horas

ORO – 4 horas

La cotización del preciado metal encontró un soporte en torno a $1.550. Desde allí emprendió una recuperación que en dos ocasiones frenó apenas por debajo de $1.620. Este movimiento de precios le ha dado mayor importancia a dicho nivel, que se ha transformado en una resistencia clave. De superar la misma, es de esperar una suba mayor.

Pero en el muy corto plazo, los recorridos de precios de lunes llevaron a que se rompa una línea alcista, removiendo cierta fuerza que tenía el oro.

En estos momentos el precio está buscando niveles por debajo de $1.600. De consolidarse por debajo, es de esperar una nueva prueba a los mínimos del lunes localizados en torno a $1.590. El próximo soporte es $1.585, que de ceder abrirá las puertas a un descenso mayor.

La tendencia de mediano plazo continúa siendo bajista. Esto escenario solo podrá ser modificado con una suba por encima de $1.660. De todas formas, en caso de regresar a los recorridos tendenciales (bajistas), la cotización se enfrentará con una zona de soporte fuerte entre $1.550 y $1.525.

You must be logged in to post a comment Login