Reino Unido: ┬┐├║ltimo d├şa de May?

By on 12 diciembre, 2018

 

Casi medio centenar de diputados ‘tories’, compa├▒eros de partido de Theresa May, han presentado una moci├│n de censura contra la primera ministra. La votaci├│n se celebrar├í hoy mismo. Pese a todo,┬áMay ha negado que vaya a presentar su dimisi├│n┬ádurante una comparecencia desde Downing Street.

Varios medios brit├ínicos han informado de que ya hay suficientes diputados ‘tories’ para sacar adelante una moci├│n de censura contra May en el seno del grupo parlamentario del Partido Conservador en la C├ímara de los Comunes.
Graham Brady, el presidente de la Comisión 1922 de la Cámara de los Comunes -el órgano parlamentario que puede convocar una moción de censura interna en el grupo conservador-, ha asegurado que ya se han alcanzado los 48 votos necesarios para convocar una moción de censura interna para disputar el liderazgo de May.

La votaci├│n se realizar├í entre las 13.00 y las 15.00 horas ARG, y May necesitar├í contar├í con una mayor├şa de votos a favor para poder continuar como l├şder de los ‘tories’ y como primera ministra.

 

 

Fuente: eleconomista.es

You must be logged in to post a comment Login