¿USD/CAD adelanta caída en AUD/USD y NZD/USD?

By on 24 enero, 2013

Sería raro ver al USD/CAD dispararse y que AUD/USD y NZD/USD también lo hagan (es decir, que mientras el dólar estadounidense suba contra el canadiense, caiga contra el de Nueva Zelanda y el de Australia) durante un lapso de tiempo relevante.

usdcadEl miércoles tras la decisión del Banco de Canadá el USD/CAD subió quebrando importantes niveles técnicos que llevarían al cruce hacia niveles más altos.

 El AUD/USD se debate actualmente entre una gran resistencia en 1,0600 y un soporte por debajo de 1,0500 cuyo quiebre podría ser el indicio de un descenso mayor.

 ¿La suba de ayer del USD/CAD está anticipando que el AUD/USD quebrará definitivamente a la baja y que el NZD/USD retrocederá?

 El otro caso posible, si tanto el AUD/USD supera 1,06 y el NZD/USD hace lo mismo con, digamos 0,8500, entonces el USD/CAD no debería de seguir subiendo sino que debería de retroceder con fuerza favoreciendo un escenario de brusca reversión. Por ahora las probabilidades de este escenario son bajas, aunque todo puede cambiar.

nzdusd

audusd

You must be logged in to post a comment Login