USD/CAD en la previa de la decisión del Banco de Canadá

By on 5 marzo, 2014

Tras haber experimentando un importante salto dos semanas atrás que le puso fin a la corrección bajista, el USD/CAD se está mostrando estable en los últimos días moviéndose en un rango por debako de 1,1130 y sobre 1,1050.

Una confirmación por fuera de estos niveles, con un cierre diario, favorecerá una continuación del precio en dirección del quiebre.

Hacia la baja, los próximos soportes a tener en cuenta se ubican en 1,1030 y luego seguirá 1,0970/80 y 1,0935.

En el camino alcista por encima de 1,1130 seguirá 1,1170 y después ya la zona de influencia de 1,1200 que hizo que frenaran los recorridos alcistas.

 

USD/CAD DIA - 3 de marzo

USD/CAD DIA – 3 de marzo

En unas horas (a las 15:00 GMT) el banco central de Canadá anunciará su decisión de política monetaria. No se esperan cambios en lo que respecta a las tasas de interés, aunque la mirada se centrará en el tono del comunicado y las perspectivas hacia el futuro, lo que influirán sobre la cotización del loonie.

Lo del Banco de Canadá no será lo último de la semana, sino lo primero. El jueves habrá datos del mercado inmobiliario y de actividad mientras que el viernes el reporte de empleo (en el mismo momento en que saldrá el de Estados Unidos). Es decir, que la volatilidad en los cruces del loonie puede seguir alta más allá del miércoles. De la forma en que termine el cruce la seman puede ser relevante para ver cómo sigue la moneda de cara al futuro. ¿Podrá ponerle fin a la debilidad que está teniendo o será el principio de una nueva pata bajista?

 

 

You must be logged in to post a comment Login