USD/CAD: Rompiendo soporte

By on 25 abril, 2013

El USD/CAD está cayendo el jueves, poniéndole fin por ahora a una serie de días de cotización sin cambios (con varias formaciones de doji en gráfico diario).

En estos momentos, vemos al par intentando quebrar el límite inferior de un rango de cotización vigente desde la pasada semana. Por ahora lo está logrando y la tendencia y las señales de ciertos indicadores técnicos en cuatro horas favorecen una continuidad bajista. El próximo soporte se localiza en 1,0200 y por debajo en 1,0185.

USD/CAD - 4 horas

USD/CAD – 4 horas

De regresa y consolidarse sobre 1,0245 el dólar podría ganar momento. Pero recién una confirmación con un cierre diario sobre 1,0280 abriría las puertas a una suba mayor.

La tendencia para el día es bajista por ahora y desde el punto de vista técnico. Las dudas surgen por el lado del análisis fundamental, ya que si bien las bolsas relativamente se mantienen con un sesgo alcista, los riesgos en la economía mundial parecen estar creciendo. Si estas perspectivas llegarán a pesar sobre las bolsas, produciéndose una caída, el USD/CAD debería de beneficiarse.

 

You must be logged in to post a comment Login