USD/CHF mirando a los mínimos del 2014

By on 5 mayo, 2014

El USD/CHF está cayendo el lunes nuevamente, por cuarto día consecutivo. El precio se ha aproximado a la zona de 0,8750 en donde se encuentra el primer soporte a tener en cuenta. Por debajo de este el próximo será donde se ubican los mínimos de este año en torno a 0,8700.

La tendencia de largo plazo se mantiene bajista, pero se nota una desaceleración en los recorridos de corto plazo, lo que siembre dudas sobre las probabilidades de bajas importantes.

USD/CHF DIA - 5  de mayo de 2014

USD/CHF DIA – 5 de mayo de 2014

En el corto plazo el momento también es bajista. Un cierre diario por encima de 0,8840 dará fuerza al dólar. Luego de este nivel como resistencia surgirá una línea bajista que cruza actualmente por 0,8770/75 y después la mirada pasará a 0,8930: una resistencia relevante.

Por ahora, el USD/CHF sigue calmo. Luego de la primera mitad de abril el cruce se puso a dormir. El jueves si el Banco Central Europeo realiza algún tipo de anuncio, que afecte el euro, entonces el USD/CHF se podría desperar ya que el franco suizo suele ser de las monedas más afectadas cuando ocurren cosas con la moneda común europea.

 

 

You must be logged in to post a comment Login