USD/CHF: ¿Podrá superar y confirmarse por encima de 0,9170?

By on 8 noviembre, 2013

El USD/CHF ofreció grandes recorridos el jueves, con la decisión del Banco Central Europeo y los datos de Estados Unidos. Esto llevó a la cotización a superar 0,9150; incluso llegó a operar por encima de 0,9200 pero luego realizó una gran reversión que trajo al precio de regreso por debajo de 0,9170.

USD/CHF - DIA

USD/CHF – DIA

¿Podrá el USD/CHF confirmarse por encima de 0,9170? Este nivel es importante teniendo en cuenta, como se puede ver en el gráfico que es un nivel que en el pasado reciente ha funcionado como soporte (en junio y agosto) y luego como resistencia (septiembre, octubre y noviembre). Por lo tanto podría ser un buen indicador de cara al futuro.

Una confirmación con un cierre diario bastante alejado por encima de 0,9170 dará momento al dólar, haciendo que la perspectiva de corto plazo pase a favorecer al billete verde.

Pero en el escenario contrario, en caso de no lograr hacerlo, y terminar por debajo (sobre todo si es en niveles inferiores a 0,9090) entonces el franco suizo, podría recuperar fuerza, en línea con la tendencia dominante (al menos hasta ahora) que sigue siendo bajista.

 

 

You must be logged in to post a comment Login