USD/JPY: Débil debajo de 88,00

By on 7 enero, 2013

 

El USD/JPY, en lo que es una novedad, está cayendo el lunes, retrocediendo luego de haber llegado el viernes a máximos en más de 2 años. Es de esperar que la debilidad permanezca en las próximas horas mientras se mantenga debajo de 88,05/87,95.

usjpy hora

En el corto plazo, el USD/JPY luce debilitado y se mantendría de esa forma a menos que regrese por encima de 88,05 lo que podría darle fuerza para subir a 88,20 y de seguir, hacia los máximos del mes localizados en la zona de 88,40. De superar este último nivel y considerando la tendencia alcista de corto y mediano plazo, el rally debería de continuar. Aunque considerando que se trata de un lunes (más los tradicionales elevados niveles de sobrecompra en temporalidades mayores) los recorridos deberían de tender a cierta moderación.

 Hacia la baja, el primer soporte se localiza en 87,60, que se donde están los mínimos del día. Si bien no parece haber mucha fuerza en la corrección bajista, de caer por debajo, el próximo a tener en cuenta es 87,40/35, que se muestra como bastante importante y de consolidarse por debajo, la mirada pasaría a 86,95.

 

 

You must be logged in to post a comment Login