USD/JPY: Manteniendo el rango en zona de máximos

By on 25 febrero, 2013
USD/JPY DIA

USD/JPY DIA

Ya van más de tres meses desde que comenzó el rally alcista del USD/JPY, impulsado primero por palabras y luego por hechos. Aún falta una parte a este relato que es el cambio de autoridades en el Banco de Japón. Esta semana se conocerán los candidatos por lo que la volatilidad podría seguir.

En las últimas tres semanas el USD/JPY se ha mantenido en un rango que cuenta con soporte en 92,20/40 y resistencia en 94,50. Esta última fue puesta a prueba en el comienzo de la semana, en la que el dólar abrió con un gap alcista, aunque luego se quedó sin fuerza.

Para extender el rally el USD/JPY necesita superar con claridad la mencionada resistencia. De lo contrario prevalecerán los recorridos laterales. Un cierre diario por debajo de 93,30 sería una importante señal de que se avecina una prueba de 92,25.

 En el muy corto plazo, el dólar está perdiendo momento de cara al comienzo de la sesión americana. Un regreso por encima 93,90 le daría momento nuevamente pero de sostenerse por debajo, prevalecerán las señales bajistas. Los soportes se ubican en 93,50 y luego 93,10/20.

usdjpyh1

USD/JPY HORA

 

 

You must be logged in to post a comment Login