USD/JPY: Primeras señales significativas de corrección

By on 28 diciembre, 2012

 El rally del USD/JPY que comenzó a principios de semana parecía que no tenía fin y que no se tomaba un respiro. En la sesión europea surgieron las primeras señales de una potencial corrección.

usdjpy hora

El dólar tuvo que llegar hasta 86,62 (nivel más alto desde agosto de 2010), para dar finalmente algunas señales de retroceso. La fuerte caída del par durante la sesión europea abrió las puertas a un retroceso mayor. El precio del USD/JPY se ubica por debajo de medias móviles relevantes de muy corto plazo, como así también de una línea alcista.

 La directriz para las próximas horas apunta a la baja. Desde el nivel actual, los soportes son: 85,85/90, 85,70, 85,45 y 84,50.

 De cara a las próximas horas, si el USD/JPY sube y se consolida por encima de 86,30 el dólar recuperaría fuerza alcista, incrementando las probabilidades de regresar a los máximos.

usdjpy dia

Un cierre diario en torno a estos niveles o más bajos, le daría más fuerza a las señales bajistas, ya que implicaría un fuerte retroceso. De materializarse ¿llegará a cerrar el gap alcista del miércoles?

 

 

You must be logged in to post a comment Login