USD/JPY rebota en 101,50 ¿aguantará?

By on 9 abril, 2014

Como se puede ver en el gráfico el precio está retrocediendo luego de no haber podido consolidarse por encima de 104,00. La caída se aceleró luego de la publicación de los datos del mercado laboral de Estados Unidos y fue acompañado de una suba en el valor de los títulos del Tesoro de Estados Unidos y seguido además por una caída generalizada del dólar en el mercado.

El USD/JPY tuvo el lunes uno de los peores días desde agosto del año pasado, en cuanto a los pips perdidos y además se trató de la tercera caída diaria, algo que no ocurría desde hace un mes.

El retroceso encontró soporte en 101,50 desde donde el precio rebotó y actualmente opera en la zona de 102,00. La duda actual es si desde estos niveles continuará el rebote, maneniendo una perspectiva de largo pazo lateral con un leve sesgo alcista o si quebrará por debajo de una zona de soportes importantes que arranca en 101,50 y terminar en 100,70, donde se ubican los mínimos de marzo.

Durante la operatoria de Wall Street en Estados Unidos se publicarán las minutas de la Reserva Federal que pueden llegar a tener una repercusión sobre el cruce. Este será uno de los reportes económicos más importantes de la semana.

USD/JPY DIA 9 de abril de 2014

USD/JPY DIA 9 de abril de 2014

 

 

You must be logged in to post a comment Login