; charset=UTF-8" /> ; charset=UTF-8" /> EUR/USD sube hasta una zona clave… – molFX

EUR/USD sube hasta una zona clave…

By on 5 octubre, 2020
EUR/USD en 4 hs

El Euro reacciona al alza en el inicio de semana, luego de que se hayan conocido los datos del PMI en la zona, y en vísperas de la reunión del Eurogrupo.

Con un impulso que se extiende hasta estos momentos, alcanza el nivel de precio actual en 1,1760, donde se ubica una muy fuerte zona de resistencia donde se ubica la directriz bajista semanal (color anaranjado).

Adicionalmente, ha sido un nivel de máximos y mínimos pasados, y un nivel de inflexión en vistas de lo que pueda llegar a suceder en los próximos días.

El RSI marca vigencia en la señal compradora, sin embargo estimamos un rebote en el primer intento. Y una lateralización durante la mañana. Solo se confirmará el quiebre en caso que el precio supere el nivel de 1,1820. Luego deberá sortear como siguiente niveles de objetivo a 1,1860, y 1,1905.

En caso de que la zona de precio cercana a 1,1770 sea respetada, y no pueda ser vulnerada al alza. Podríamos presenciar una fuerte caída que se profundizaría por debajo de 1,1690. Previamente 1,1730 será nivel de detención.

You must be logged in to post a comment Login