En la jornada de hoy martes 4 de Octubre no se darán a conocer datos de relevancia en lo que respecta al calendario económico desde la sesión americana.

sin_datos_de_prensa-1

 

Sin embargo, y como toda primera semana de inicio de mes, a partir de mañana miercoles 5 habrá informes desde varios lados del planeta destacandose el PMI de Servicios en Reino Unido que se mantiene por encima de 50, y pero que las previsiones brindan un descenso a 52,1 respecto el 52,9 de Septiembre. Luego y desde los Estados Unidos, se conocerá el informe de Cambio del Empleo No agrícola (ADP) que mantiene cifras de creación estimadas en 166k, con un descenso desde los 177 mil del mes anterior. Completan el calendario el ISM de Servicios, y los inventarios de Petróleo.

Con un jueves un poco más tranquilo, destacamos la publicación de las peticiones de empleo en EE. UU., llegando al viernes 7 con el «plato fuerte» desde los Estados Unidos, con las Nóminas de Empleo no Agrícolas (NFP) y los datos oficiales de Desempleo.  Mientras que el primero se estima una suba a 171k según los analistas, la Tasa de Desempleo se espera se mantenga sin cambios en 4,9%